Estudio de eficiencia energética

Estudio de Eficiencia Energética en Alicante

Estudio | Asesoramiento | Certificado

Empresa experta en estudios de eficiencia energética en Alicante

En García Bertomeu contamos con profesionales acreditados que analizan tu consumo, te proponen formas de reducirlo y expiden la acreditación correspondiente.

  1. El técnico visita tu domicilio y estudia tu consumo.
  2. Nuestro experto calcula tu certificación energética.
  3. Te aconseja cómo optimizar tu consumo.
  4. Emite tu certificado de eficiencia energética.
  5. Registra el certificado en tu comunidad autónoma.

Solicita tu estudio de eficiencia energética para reducir tus gastos en la factura de la luz y las emisiones nocivas para el medio ambiente.

Realizamos estudios de eficiencia energética en Alicante, San Juan de Alicante, Playa San Juan, San Vicente del Raspeig, Mutxamel, El Campello, Busot.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

¿Qué es un estudio de eficiencia energética?

El estudio de eficiencia energética es un análisis realizado por un técnico certificador acreditado. El experto analiza:

  • El consumo que realizas en tu domicilio o negocio.
  • Los flujos de energía en el inmueble.
  • Los equipos y aparatos que consumen luz.
  • El espacio del inmueble, sus aislamientos y sus materiales.

De este modo puede calcular la calificación energética que te corresponde y acreditarla mediante un certificado. En este documento podrás recibir una nota que va desde la letra «A», que representa la mejor eficiencia energética, hasta la «G»,  la más ineficiente.

En base a este estudio, nuestro técnico podrá ofrecerte consejos para que reduzcas tu gasto energético y aproveches al máximo la energía que consumes. Esto afectará positivamente tanto a tu factura de la luz como al medio ambiente.

Además, el certificado te será muy útil si decides arrendar o vender el inmueble ya que podrás justificar su eficiencia. Esto impacta positivamente en su valor. Si tu propiedad es muy eficiente podrás alquilarla o venderla por un precio más alto.

 

Nos encargamos de todo tipo de instalaciones