empresa GarciaBertomeu

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión en Alicante

Empresa líder en soluciones eléctricas en Alicante

En García Bertomeu somos líderes en soluciones eléctricas en Alicante. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que garantiza la calidad y seguridad en la instalaciones eléctricas de baja y media tensión.

En España son las más solicitadas. Las redes de baja tensión son comunes en viviendas, comercios e instituciones. Por su parte, las líneas de media tensión son demandadas en infraestructuras que necesitan una mayor potencia.

Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos la instalación optimizando el uso de la red eléctrica, ya sea en tu casa, un local comercial o una nave industrial.

Si buscas soluciones eléctricas en Alicante, somos tu empresa de confianza.

Tenemos presencia en Alicante, San Juan de Alicante, Playa San Juan, San Vicente del Raspeig, Mutxamel, El Campello, Busot.

También ofrecemos servicos de instalaciones eléctricas en:

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Baja tensión eléctrica

Las líneas eléctricas de baja tensión son las que se utilizan para el consumo particular en viviendas, comercios, instituciones e incluso alumbrado de calles. 

Se consideran instalaciones eléctricas de baja tensión aquellas que producen energía sobre todo para el consumo propio. Tienen una potencia inferior a 1 kV y superior a 24 voltios. Son distinguibles también por la corriente eléctrica que reciben: igual o inferior a 1,5 kV de manera continua.

Media tensión eléctrica

Las redes eléctricas de media tensión son demandadas frecuentemente por el sector industrial

Su voltaje es superior al de las líneas de baja tensión. Habitualmente, su potencia está entre 1 kV y 36 kV. Este alto voltaje hace que en España consideremos las líneas de media tensión como líneas de alta tensión de tercera categoría. Su potencia es tan alta que se encuentran dentro de las instalaciones de alta tensión.

Más de 45 años de experiencia en instalaciones eléctricas