Instalación y Mantenimiento de Bateria de Condensadores en Alicante

Mantenimiento de batería de condensadores en Alicante

Reparación | Sustitución | Renovación

Empresa de mantenimiento de baterías de condensadores en Alicante

Si cuentas con baterías de condensadores que necesitan asistencia técnica, nosotros nos encargamos de todo. De este modo seguirás evitando las penalizaciones que genera la energía reactiva en tu factura de la luz. Hacemos desde los trabajos más minuciosos hasta la reparación de bloques completos:

  • Reparación de baterías de condensadores: Dada su complejidad, es posible que necesites cambiar alguna pieza, reparar alguna conexión o cualquier otra labor de mantenimiento. Por eso, analizamos tu instalación y la reparamos con la precisión de un cirujano.
  • Revisión periódica de baterías de condensadores: En equipos antiguos que funcionan adecuadamente puede ser necesario realizar un mantenimiento periódico. Nos encargamos de mantener tu equipo en perfecto funcionamiento. 
  • Sustitución de baterías de condensadores: Si tu equipo no da más de si o es irreparable, lo sustituimos por uno que cubra las mismas necesidades que siempre has tenido.
  • Actualización de baterías de condensadores: Si tu equipo es deficiente, está desfasado o tus necesidades han cambiado, cambiamos tus baterías de condensadores por unas que sean más eficientes y mejor adaptadas a ti.

Confía en profesionales que saben lo que hacen y no dejes de ahorrar hasta un 35% en tu factura de luz gracias a unas baterías de condensadores en buen estado.

Si lo que buscas es una instalación desde cero, también ofrecemos el servicio de instalación de baterías de condensadores.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de baterías de condensadores en Alicante, San Juan de Alicante, Playa San Juan, San Vicente del Raspeig, Mutxamel, El Campello, Busot.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Otros servicios de mantenimiento

Nos encargamos de todo tipo de instalaciones