empresa GarciaBertomeu

Empresa
García Bertomeu

Soluciones para particulares y negocios

Aportamos Valor e Innovación

Misión

Como empresa de instalaciones eléctricas Nº1 en Alicante, en García Bertomeu tenemos la sólida misión de mantener una conciencia de responsabilidad ambiental, social y profesional en todo lo que hacemos.

En lo ambiental buscamos que nuestra emisión de CO2 sea la mínima posible utilizando la tecnología más avanzada y sostenible.

En lo social, nos preocupamos por nuestros trabajadores y ofrecemos unas condiciones laborales justas para todos.

Por último, en lo profesional, nos responsabilizamos de que cada cliente obtenga lo que busca en una balanza de calidad y precio perfectamente equilibrada.

Instalador autorizado

Empresa adscrita a APEME

Visión

Como siempre hemos hecho, continuamos apostando por la innovación y el rigor en nuestros procesos. Pero siempre vamos más allá y aplicamos la misma filosofía con nuestros proveedores, clientes y trabajadores.

Queremos que García Bertomeu sea un sitio donde querer trabajar, un proveedor al que querer comprar y un cliente al que querer vender.

Politica de Calidad

Somos una de las empresas líder en el mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos de alta y baja tensión y de sistemas de protección contra incendios. Por ese motivo, para mantener la gran relevancia de nuestra firma en el sector, abogamos por una política de calidad en la que resalta el trabajo bien hecho, un precio justo y unas condiciones laborales agradables. Solo así se mantienen durante años la confianza y lealtad de nuestros clientes.

Empresa delegada
Fenie Energía

Garantía en todos nuestros trabajos e instalaciones

Valores

Orientación al cliente
Nos volcamos en conocer tus necesidades para poder ofrecerte las mejores tendencias del sector y la solución que mejor se ajusta a ti.

Compromiso
Para nosotros es esencial cumplir con todos los requisitos aplicables en cada proyecto, así como con lo establecido en nuestra Misión de Empresa.

Trabajo en equipo
Las personas que forman García Bertomeu marcan la diferencia. Por eso son el activo más valioso de la compañía y nada de ello sería posible sin el esfuerzo combinado de todos los que formamos esta gran familia.

Calidad
En cada proyecto, para cada cliente, de puertas para fuera y de puertas para dentro. La calidad es una máxima que rige el éxito al que siempre nos encaminamos.

Innovación
Tenemos un objetivo claro de transformación continua con el fin de adaptarnos a las necesidades del mercado y estar siempre un paso por delante de la competencia. Si buscas lo último en tecnología de sistemas eléctricos, nosotros lo tenemos.

Nos encargamos de todo tipo de instalaciones eléctricas