Punto de recarga para coches eléctricos o híbridos enchufables

Instalación de puntos de carga para coches eléctricos

Particulares | Empresas | Comunidades Administración pública | Instituciones

Empresa de instalación de puntos de recarga para coches eléctricos o híbridos enchufables en Alicante

Encuentra aquí las mejores soluciones de cargadores eléctricos para vehículos enchufables. Estamos presentes en Alicante y nos desplazamos donde necesites en la provincia. Adaptamos la instalación a cualquier necesidad, ya sea la de tu hogar, tu empresa, tu comunidad de propietarios, una industria o para la administración pública:

  • Instalaciones monofásicas para el hogar: Con un voltaje de 230 voltios podrás cargar tu vehículo en casa fácilmente. Como posee menos de 10 kW, evitarás que la factura eléctrica se dispare a fin de mes.
  • Instalación trifásica para viviendas: Perfecta para comunidades de vecinos, esta instalación hará que tu vehículo se cargue más rápido ya que posee un voltaje de hasta 400 voltios y 11 kW. Además, podrás cargar varios vehículos a la vez.
  • Instalaciones trifásicas para empresas e instituciones: Gracias a que posee 3 fases y 3 corrientes alternas que permiten la llegada constante de potencia, esta opción es la mejor para empresas, industrias e instituciones.

Si tienes cualquier duda, uno de los instaladores de nuestra red te atenderá para que puedas comentarla personalmente con él.

¡TE LLAMAMOS!

Deja tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

Aprovecha la subvención Plan Moves para instalar tu punto de recarga

El Plan Moves (Movilidad Eficiente y Sostenible) es un paquete de ayudas que destina 400 millones de euros en subvenciones cada año a la compra de vehículos eléctricos y a la instalación de puntos de carga eléctricos. Gracias a él podrás:

  • Subvencionar la instalación de tu punto de carga hasta en un 80%.
  • Obtener ayudas de hasta 7.000 € por la compra de un coche eléctrico nuevo.

Si lo necesitas, te asesoramos para que sepas cómo solicitar las ayudas del Plan Moves.

Punto de carga para vehículo híbrido o eléctrico enchufable
Punto de carga de vehículo electrico enchufable

Control dinámico de potencia

También conocido como balanceo de carga, el Control Dinámico de Potencia es un sensor inteligente integrado en el punto de carga. Gracias a él no tendrás que preocuparte por nada ya que:

  • El sensor controla la carga del coche mientras realizas otros consumos en el hogar. Así no se sobrepasa la potencia contratada y no hay sobrecargas del sistema.
  • Ahorra energía al establecer la carga del coche eléctrico o híbrido en un límite definido que optimiza tu consumo.

Descubre las ventajas de disponer de un punto de carga propio

Rápido y fácil

Realizamos la instalación de recarga y la conectamos al contador de tu vivienda o edificio rápidamente, sin complicaciones y de un modo seguro.

Subvención

Obtén las ayudas del Plan Moves (sujeto a disponibilidad de fondos de la subvención) para que tu instalación sea más económica. Podrás recuperar hasta un 80% de la inversión.

Gran catálogo

Analizamos las posibilidades de tu instalación y te ofrecemos los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades entre un gran catálogo de cargadores eléctricos.

Económico

Olvídate de proveedores externos o de tener que buscar un punto de carga cerca de tu casa o empresa. Además, gracias al Control Dinámico de Potencia, siempre mantendrás el consumo controlado.

Asesórate en nuestro Blog

Nos encargamos de todo tipo de instalaciones