instalaciones de media tensión y baja tensión en Alicante

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión en Alicante

Mejor empresa de Alicante en instalaciones de media y baja tensión

En García Bertomeu somos líderes en soluciones eléctricas de media y baja tensión en Alicante. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que garantiza la calidad y seguridad en la instalaciones eléctricas de baja y media tensión.

En España son las más solicitadas. Las redes de baja tensión son comunes en viviendas, comercios e instituciones. Por su parte, las líneas de media tensión son demandadas en infraestructuras que necesitan una mayor potencia.

Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos la instalación optimizando el uso de la red eléctrica, ya sea en tu casa, un local comercial o una nave industrial.

Si buscas soluciones eléctricas en Alicante, somos tu empresa de confianza.

Tenemos presencia en Alicante, San Juan de Alicante, Playa San Juan, San Vicente del Raspeig, Mutxamel, El Campello, Busot.

¡TE LLAMAMOS!

Precio de Instalaciones eléctricas de media y baja tensión en Alicante sin compromiso

Instalaciones de baja tensión

Las líneas eléctricas de baja tensión son las que se utilizan para el consumo particular en viviendas, comercios, instituciones e incluso alumbrado de calles. 

Se considera baja tensión cuando la instalación trabaja con un voltaje inferior a 1 kV y superior a 24 V, según la normativa vigente. En otras palabras, una instalación eléctrica de baja tensión es aquella destinada principalmente al uso doméstico o comercial, donde la corriente eléctrica que recibe es igual o inferior a 1,5 kV en corriente continua.

Diseñamos y ejecutamos servicios de baja tensión adaptados a cada necesidad: desde nuevas acometidas y cableados hasta soluciones de medición y control de instalaciones de baja tensión, asegurando siempre el cumplimiento de la normativa y la máxima seguridad.

Instalaciones de Media Tensión

Las redes eléctricas de media tensión son esenciales en el sector industrial y en grandes instalaciones que requieren un suministro eléctrico estable y de mayor capacidad. Este tipo de sistemas permite alimentar maquinaria, centros de transformación y redes de distribución más amplias.

Su voltaje es superior al de las líneas de baja tensión. En España, se considera media tensión aquella instalación que trabaja con un voltaje comprendido entre 1 kV y 36 kV, lo que la diferencia claramente de la baja tensión. Este alto voltaje hace que en España consideremos las líneas de media tensión como líneas de alta tensión de tercera categoría. Su potencia es tan alta que se encuentran dentro de las instalaciones de alta tensión.

En García Bertomeu diseñamos y ejecutamos soluciones de media tensión adaptadas a cada proyecto: desde la acometida eléctrica de media tensión, cableado y centros de transformación, hasta el mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando siempre seguridad, cumplimiento normativo y eficiencia energética.

Otros servicios

Más de 45 años de experiencia en instalaciones eléctricas